Abierto el plazo de inscripción para las actividades extraescolares en los colegios públicos de Villaviciosa de Odón

0
38
Extraescolares en Villaviciosa de Odón

Hasta el 13 de septiembre los padres y madres que lo deseen podrán inscribir a sus hijos en las diferentes actividades extraescolares para el curso 2019-2020.

Jugar en inglés, expresión corporal, danza, judo, taller de arte o de ciencia, patinaje, teatro, judo, baloncesto, guitarra o apoyo para hacer los deberes son algunas de las actividades propuestas este año desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Cabe recordar que los grupos se abrirán con un número mínimo de alumnos y que los horarios pueden estar sujetos a cambios por el propio desarrollo de las actividades.

El modelo de solicitud está disponible tanto en la web municipal  área temática de Educación), en la concejalía de Educación como en los tres colegios públicos del municipio (Hermanos García Noblejas, Gandhi y Laura García Noblejas).

Las solicitudes se podrán presentar en cada uno de los colegios públicos o en la Concejalía de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

El abono deberá realizarse previamente al inicio de la extraescolar que se quiera realizar. En el ingreso deberán figurar los siguientes datos:

Concepto: ACTIVIDAD QUE SE DESEE
NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A INSCRITO/A
CUENTA CORRIENTE: ES22-0049-4998-28-2116414422
TITULAR DE LA CUENTA: ASOCIACION ATLAS

No empadronados
10% más del precio público establecido.

Familias Numerosas
Reducción del 50% en todas las actividades para los niños pertenecientes a familias numerosas empadronadas en el municipio, En el caso de actividades que incluyan comedor este se pagará en su totalidad. Para ser beneficiario de esta bonificación se deberá presentar el título de familia Numerosa expedido por la Comunidad de Madrid.

Coordinadora general: VANESA MORENO TORRES
Teléfono: 610 435 263
Correo electrónico atlasgetafe.servicios@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí