El ayuntamiento de Pozuelo recuerda que sigue abierto el plazo para solicitar becas de estudio en diferentes universidades

0
33
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Algunas de ellas son la Francisco de Vitoria, el Real Centro Universitario María Cristina y la Universidad Nebrija.

El ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que sigue abierto el plazo de solicitud para becas de estudio en algunas de las universidades de la región con las que el consistorio tienen firmados diferentes convenios de colaboración como son la universidad Francisco de Vitoria y ESIC – que se emplazan en la ciudad- y las universidades Nebrija, Camilo José Cela, en el Real Centro Universitario Escorial María Cristina y en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, U-TAD.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que estos convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y universidades son fruto del interés del Consistorio por promover y fomentar la formación de los estudiantes y premiar a los que cuentan con una trayectoria académica excelente.

Universidad Francisco de Vitoria y Universidad Camilo José Cela

En la actualidad, y tras finalizar algunos de los plazos para Grados y otros estudios, aún se pueden solicitar las tres becas para cursar un Ciclo Formativo de Grado Superior en el Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales en la Universidad Francisco de Vitoria. Los que se matriculen en la universidad Camilo José Cela podrán solicitar el 5% del importe de la matrícula y de los créditos que se cursen cada año en los Grados Oficiales de esta universidad en el momento de presentar la matricula.

También se puede solicitar un 30% de descuento en el Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE) para estudiar en el Real Centro Universitario Escorial Maria Cristina.

Para estudiar en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

U-tad, se ofrece una ayuda al estudio del 10% durante el primer año para cursar estudios de Grado y Ciclos Formativos de Grado Superior; una ayuda al estudio del 10% en Postgrados y Programas Expertos en U-tad y las ayudas Summer School del 10%, acumulable a descuentos adicionales hasta un 30% y que se pueden solicitar en el momento de realizar la matrícula.

Y, por último, sigue abierta la solicitud para la Universidad Nebrija que ofrece una beca y 10 ayudas anuales al estudio para cursar un programa máster o doctorado.

La información completa sobre estas becas de estudio, se puede consultar en la web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí