El ayuntamiento de Pozuelo valora la seguridad y la alta participación en las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación

0
46
La alcaldesa de Pozuelo con protección civil

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha felicitado a los servicios municipales por su labor durante estos días y ha destacado la colaboración y participación de peñas, asociaciones y de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación.

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón han concluido este sábado tras una semana de celebraciones y en la que los  conciertos, encuentros populares,  festejos taurinos, espectáculos infantiles y actos religiosos han reunido a miles de vecinos y visitantes. El Ayuntamiento ha hecho hoy balance de estas fiestas que se han desarrollado con alta participación y sin incidentes de especial relevancia en materia de seguridad.

Así, la campaña de control y vigilancia para aumentar la seguridad durante las fiestas puesta en marcha por el Consistorio, y que se ha llevado a cabo con estrecha colaboración entre Policía Municipal y Nacional, con un centenar de efectivos, perros policía especializados, zonas video vigiladas, entre otras medidas, ha facilitado el desarrollo de unas fiestas seguras.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor estas fiestas patronales en las que toman un papel fundamental las peñas y asociaciones de la ciudad  y la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación a quienes ha agradecido su implicación y colaboración. Asimismo, Pérez Quislant también ha tenido palabras de agradecimiento y felicitación para todos los servicios municipales- Policía Municipal, SEAPA, Protección Civil, Servicios de Limpieza Viaria- por su labor durante estos días “que hemos disfrutado con tranquilidad, respeto y civismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí