Cuatro heridos leves por las explosiones de varias bombonas de gas propano en un restaurante de Villaviciosa de Odón

0
57
Explosión en restaurante de Villaviciosa de Odón

Sobre las 17:30 del pasado viernes 28 de junio se produjeron varias explosiones en la cocina de un restaurante de la calle Carretas al parecer de varias bombonas de gas propano.

Los daños se produjeron sobre todo en la cocina, que ha quedado bastante afectada, donde como consecuencia de la explosión se ha ocasionado un incendio que ha afectado a algunas de las viviendas colindantes y que está totalmente controlado, según el 112.

El SUMMA 112 atendió a cuatro personas; tres empleados del local que se han intoxicado levemente por humo tras intentar apagar el incendio. Dos de ellos fueron trasladados al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles para realizarles una exploración. La cuarta es una vecina del piso superior que se ha «descolgado» desde el balcón, tuvo contusiones leves y fue dada de alta en el mismo lugar.

El despliegue de efectivos, además de las ambulancias contó con la presencia de la Policía Local, Guardia Civil y dotaciones de bomberos de los parques de Villaviciosa de Odón, Pozuelo y Móstoles.

Alcalde de Villaviciosa Odón en explosión bombonas gas

El alcalde de la localidad José Luis Pérez Viu se personó en el lugar a los pocos minutos de producirse el suceso donde se interesó por el estado de los heridos, a quienes deseó una pronta recuperación, y también de los empleados del restaurante así como de los vecinos de las viviendas afectas. A ellos ha puesto a disposición los servicios municipales del ayuntamiento para cualquier necesidad que les pueda surgir. Junto a él también se encontraban miembros del equipo de gobierno municipal y concejales de la Corporación.

El regidor agradeció personalmente a los efectivos que intervinieron por su «eficacia y rápida intervención gracias a la cual se han podido evitar daños mayores. Una vez más ha quedado demostrada la perfecta coordinación de las fuerzas de seguridad y emergencias ante sucesos de este tipo. Mi más sincera felicitación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí