El 30 de agosto, concierto gratuito de Efecto Pasillo en Illescas

Pan y Mantequilla o Me siento bien serán algunos de los temas que cantarán Efecto Pasillo en un concierto gratuito el próximo 30 de agosto en el recinto ferial de Illescas , en las fiestas patronales del municipio.

0
52
Efecto Pasillo
Efecto Pasillo

El grupo Efecto Pasillo será el encargado de ponerle música a la noche de la víspera del Día Grande, tras el disparo de los fuegos artificiales, el 30 de agosto. El concierto será gratuito y se llevará a cabo en el recinto ferial, donde los canarios nos presentarán todos sus éxitos desde que saltaran a la fama en 2010 con su primer disco “Efecto Pasillo”.

Se podrán bailar, cantar o corear  canciones como “Pan y mantequilla”,  “No importa que llueva”,  “Cuando me siento bien”, “Si te vas a bailar” , “Pequeña”, o “Carita de buena”, con la que demuestran conocer perfectamente la fórmula para contagiar su buen rollo musical. No faltará  “No te enamores”, otro hit de ritmo pegadizo preludio de su nuevo trabajo de 2019.

Su actuación, junto a la de Melendi, María de Toledo y un tributo a Mecano, son los principales alicientes musicales de las Fiestas Patronales de Illescas 2019 en honor a la Virgen de la Caridad,  que se celebrarán entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre de 2019.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí