María Teresa Puig Junto al modisto toledano José Sánchez
María Teresa Puig Junto al modisto toledano José Sánchez

El próximo viernes 16 de agosto a las 22:00 horas, tendrá lugar, en la plaza del Ayuntamiento, el desfile de moda del diseñador toledano José Sánchez, una cita destacada y habitual dentro del programa de fiestas que este año homenajeará a la feria de la última mitad del siglo pasado. En el montaje no faltarán los botijos, ni la tómbola.

Junto al modisto José Sánchez, María Teresa Puig ha señalado que «esta propuesta es más que un desfile de moda en el que poder disfrutar de las creaciones del diseñador, es más bien un espectáculo relacionado con las tradiciones de la ciudad en el que Sánchez nos traslada a otra época», ha indicado.

A la pasarela de la plaza del Ayuntamiento, se subirán doce modelos que lucirán 45 diseños de cuatro colecciones diferentes. Según ha explicado José Sánchez, el tejido estrella será el dupión, “un tejido rígido que proporciona ese efecto visual de las lonas y toldos de los chiringuitos y atracciones de feria”, ha concretado, para decir que las confecciones que presentará “tendrán mucho volumen”.

El espectáculo se iniciará con una performance, en la que no faltará la “guardesa de la Vega”, y con una tómbola que pondrá también el broche final al montaje. Además, los botijos serán un “elemento fundamental del desfile” al igual que la música, como en años anteriores.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí