Concejales de Seguir Mejorando Burguillos
Los concejales de Seguir Mejorando Burguillos, José Castro, Mercedes Gómez y Carmen Sesmero.

Los concejales de Seguir Mejorando Burguillos, José Castro, Mercedes Gómez y Carmen Sesmero, han presentado su dimisión y denuncian la “situación anómala” en la que se encuentra el consistorio desde que pactaron PP y PSOE, a pesar de no haber ganado las elecciones. Así, con estas dimisiones, ‘Seguir Mejorando Burguillos’, quiere denunciar “la política de intereses personales de los perdedores”. Estas dimisiones no suponen, explican, abandonar las responsabilidades consecuencia de su victoria electoral, sino buscar otras vías de organización y trabajo vecinal. El grupo municipal dimitido manifiesta que no quieren dar legitimidad con su presencia a un “chanchulleo de perdedores” compuesto por un PSOE sin norte político y un PP situado desde hace tiempo en la extrema derecha.

“Como vecinos y vecinas denunciamos el mal uso de la democracia solo por rencor personal ante las sucesivas derrotas del PSOE y del PP y ante las simultaneas derrotas de los cabezas de lista de ambos partidos, que han perdido mientras sus compañeros candidatos en las elecciones generales, autonómicas y europeas ganaban, y aún más humillante, han perdido ante las candidaturas de sus partidos en las elecciones municipales de 2015, año en el que tanto PSOE como PP obtuvieron más votos” indica en su nota de prensa la formación vecinal.

Así mismo, la formación indica que “trabajaremos para construir una nueva alternativa vecinal que retome el rumbo de la gestión municipal llevada a cabo por el gobierno de ‘‘Ganemos Burguillos’. Fiscalizaremos la gestión del pacto PP-PSOE y denunciaremos dicho pacto como antidemocrático y antinatural, y por ello como negativo para el municipio de Burguillos”.

Finalizan su nota de prensa transmitiendo a las vecinas y vecinos que depositaron su confianza en la candidatura “nuestra firmeza y nuestro compromiso por un Burguillos mejor. Hoy valoramos que una institución desvirtuada y mancillada no es una herramienta útil y por ello no debemos reforzarla con nuestra presencia, sino denunciarla con nuestra ausencia y con la organización vecinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí