El Grupo Secuoya abre su auditorio a los niños de Tres Cantos para su Cine de Verano

0
14

Grupo Secuoya ofrece su auditorio de las nuevas instalaciones de Secuoya Studios en Tres Cantos a distintas entidades educativas de la localidad para acercar la cultura del cine a los niños durante el mes de julio.

La actividad es ofrecida gratuitamente a los colegios para que los niños que participen en campamentos de verano puedan ver cine y aprender de la cultura cinematográfica de la manera más divertida.

El King’s College International y la academia de idiomas Centro de Estudios 3C, se han sumado a la iniciativa ofreciendo esta actividad en la programación de sus campamentos de verano mañana martes. Además, dada la presencia del habla inglesa en ambos centros, las películas se proyectarán a niños de entre 7 y 14 años en este idioma, ya que ambos imparten todas sus asignaturas en inglés.

Películas como “Mía y el león blanco” y “El mejor verano de mi vida” han sido cedidas para dicha actividad gratuitamente por las productoras A Contracorriente y Álamo Producciones. Ambos filmes son para todos los públicos y han sido escogidos para tal fin.

Esta primera visualización abre una iniciativa en la que el Ayuntamiento de Tres Cantos colabora y apoya, y será extensiva a otros centros educativos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí