El PIV de Tres Cantos busca voluntarios para dar clases de refuerzo a niños el próximo curso

0
29

El Punto de Información del Voluntariado de Tres Cantos, busca voluntarios que puedan prestar apoyo a la educación de niños con desventaja social en los proyectos de la Fundación FINSOL y Cruz Roja.

Aula de la Experiencia y la Solidaridad, de la Fundación FINSOL, ofrece ayuda complementaria en las tareas escolares, preparación de exámenes y refuerzo en materias troncales de matemáticas, lengua e inglés, principalmente a niños de Primaria, de origen extranjero, pocos recursos económicos y fracaso escolar.

El perfil del voluntario que se solicita es que sea mayor de 20 años, que tenga conocimientos académicos y mucha ilusión, y disponga de al menos una tarde libre a la semana, de 17 a 19 horas, martes y/o jueves o lunes y/o miércoles.

Cruz Roja promociona el éxito escolar con apoyo socioeducativo a menores de Primaria y Secundaria en situación de vulnerabilidad, ayudando en tareas escolares, motivando al estudio, inculcando hábitos saludables y disfrutando del ocio durante la merienda con juegos educativos.

Buscan chicos y chicas mayores de 16 años y se valorará sus estudios, la experiencia en trabajo social, educación y tiempo libre, así como sus conocimientos académicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí