El pleno de Las Rozas aprueba la concesión para una zona comercial en La Marazuela

0
14

Primer paso para una nueva carretera que mejore el tráfico en la zona del acceso y la salida de Monterrozas.

Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal de Protección del Arbolado y el primer paso para el nuevo contrato de limpieza

El último pleno ordinario del Ayuntamiento de Las Rozas en esta legislatura se celebró hoy en una sesión sin mociones de los grupos políticos pero con varias cuestiones y asuntos para su debate y votación.

Así, uno de los puntos aprobados ha sido la concesión demanial para uso comercial de una parcela en La Marazuela que dote de más servicios a esta zona del municipio. Votaron a favor PP, UPyD y el concejal no adscrito Carlos Gómez, y se abstuvieron el resto de los concejales del Pleno.

También salió adelante la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana para la mejora de la ordenación y la movilidad de los terrenos públicos situados entre las avenidas de Esparta y Atenas y habilitar una nueva vía que mejore y descongestione el tráfico en las entradas y salidas de la zona de Monterrozas. Votaron a favor PP, UPyD y el concejal no adscrito Carlos Gomez, en contra PSOE y Contigo por Las Rozas, y se abstuvieron Cs y la concejal no adscrita Patricia Arenas.

Por otro lado, se aprobó también el texto inicial de la futura Ordenanza Municipal reguladora de protección, conservación y mejora del arbolado urbano del municipio.

Votos favorables de PP y los dos concejales no adscritos y en contra del resto de la oposición.

Y por último, se dio un nuevo paso para poner en marcha el nuevo contrato de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes y naturales. Votos a favor del PP, y los concejales no adscritos Patricia Arenas y Carlos Gómez, y en contra del resto de la oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí