Pablo García junto al presidente del CD Toledo, Juan Juárez
Pablo García junto al presidente del CD Toledo, Juan Juárez han presentado las espadas que recibirán los ganadores y que sustituirán a las tradicionales copas.

El Ayuntamiento de Toledo ha sido el escenario elegido para la presentación del LIV Trofeo Feria de Fútbol que enfrentará el próximo sábado 17 de agosto en el Salto del Caballo al CD Toledo SAD frente al Getafe B SAD a partir de las 20:30 horas.

El concejal de deportes, Pablo García, encargado de la presentación ha estado acompañado del presidente del CD Toledo, Juan Juárez, y juntos han presentado los trofeos que recibirán, en esta ocasión, el vencedor y finalista del torneo, así como el mejor jugador. Según ha explicado el edil, las tradicionales copas serán sustituidas por espadas para consolidar el carácter toledano de la prueba e instaurarla como “un trofeo especial”, de la misma forma que el Real Club Deportivo de La Coruña cuenta con su Torre de Hércules o el Real Club Recreativo de Huelva con el Trofeo Colombino.

Además, las espadas también suponen “un guiño”, tanto a Alfonso X El Sabio, con motivo de la próxima celebración en la capital regional del VIII Centenario de su nacimiento, como a Carlos V, tal y como ha mantenido García que ha confiado en que la ciudad respalde a su equipo el próximo sábado y sobre todo “disfrute y lo pase bien porque cuánta más gente acuda, más bonito será”.

El LIV Trofeo Feria de Fútbol está incluido en la programación deportiva de la Feria y Fiestas de agosto de Toledo en honor a la Virgen del Sagrario. El acceso al partido será gratuito para niños y niñas y el coste para los adultos será de cinco euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí