Entrega de medallas del Campeonato Open de Europa de Esquí Nautico IWWF 2019

Botaski – Seseña Waterski Complez,  de Seseña acogía el Open de Europa de Esquí Náutico IWWF 2019, campeonato europeo para las pruebas de slalom, piruetas y saltos del Europeo de Sky Náutico, 8º campeonato celebrado en la localidad.

0
37
Campeonato europeo esqui nautico seseña
Foto de familia de los ganadores dell Europeo de Esquí Náutico 2019 en Seseña

Un año más  Seseña acogía el Open de Europa de Esquí Náutico IWWF 2019 que se celebraba en el Botaski – Seseña Waterski Complez,  situado en el municipio toledano.

Algunos de los mejores esquiadores del mundo han competido en el centro de esquí  de Seseña entre los días 18 y 21 de juliio, tanto en las pruebas preliminares como en las finales. Un gran evento deportivo, el 8º campeonato europeo que se ha desarrollado en la localidad en los últimos años.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, junto a la directora general de Deportes de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez, y la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, entregaban la tarde del domingo 21 de julio las medallas de oro, plata y bronce a los primeros clasificados en las tres pruebas que componen este campeonato tras asistir a las  finales de slalom, piruetas y saltos del Europeo de Sky Náutico 2019 en el que han participado más de 200 esquiadores de distintos países de toda Europa.

entrga de premios
Entrega de premios tras las finales de las tres disciplinas

El presidente de la Diputación de Toledo felicitaba a todos los medallistas y a los organizadores del campeonato en la persona de Ricardo Botas director del club Botaski de Seseña, agradeciendo a este último su promoción del deporte y, por ende, del turismo en nuestra provincia, llevando el nombre de Seseña por el mundo entero.

Estas instalaciones también han acogido el campeonato mundial del que se han celebrado también en cinco ediciones.

Deportista de esquí náutico en Seseña
Finalista participante en el Campeonato europeo

Las medallas de oro en la prueba de slalom fueron para Manon Costard de Francia en la categoría femenina y para Thomas Degasperi de Italia en la masculina. En piruetas, la medalla de oro fue para la esquiadora Giannina Bonnemann de Alemania y Aliaksei de Bielorrusia. Mientras que en la prueba de saltos los medallistas de oro fueron Marie Vympranietsova de Grecia e Igor Morozov de Rusia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí