Las fiestas del barrio de la Estación de Pozuelo arrancan este viernes con la música de La Guardia y La Frontera

0
25
Cartel de las Fiestas de Pozuelo

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de estas fiestas de gran tradición y arraigo en la ciudad y anima a los vecinos y visitantes a disfrutar de estos días de celebración.

El barrio de La Estación de Pozuelo de Alarcón está a punto de celebrar sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen que arrancan este viernes y se celebrarán hasta el 16 de julio. Para estos días, el ayuntamiento, con la colaboración de peñas y asociaciones de la ciudad, ha organizado un completo programa de actividades en el que la música, los actos religiosos, los espectáculos infantiles y los encuentros populares serán los protagonistas.

Precisamente la música es el plato fuerte de la primera noche de fiestas con el concierto “Recordando las noches del Andén” que contará con las actuaciones de La Guardia, La Frontera y el DJ Pulpo, en el Parque Prados de Torrejón. También para esta primera jornada habrá por la tarde la fiesta del agua, la apertura del recinto ferial, juegos infantiles, el encierro chiqui, una merienda popular y el espectáculo infantil de guiñol “Caperucita cumple años”.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de estas fiestas de gran tradición y arraigo en la ciudad, y ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar y participar en las diferentes actividades.

Ofrenda floral y concierto de Carolina Durante para el sábado

Las fiestas de esta emblemática zona de la ciudad continuarán el sábado con una concentración de vehículos SEAT 1430, 124 y 124 Sport, que recorrerán las calles de Pozuelo, y la quinta concentración de charangas y peñas de la localidad. La celebración de la misa y ofrenda floral a la Virgen del Carmen, la batucada y música infantil veraniega el espectáculo infantil “1, 2, 3 Magia” y el concierto de Carolina Durante, también se incluyen en la programación festiva de este día.

La jornada del domingo contará con juegos infantiles, el concierto de la Banda de Música “La Lira de Pozuelo” y el espectáculo infantil “Acrobático”. El broche de oro a este día de fiesta lo pondrá el “Rey Louie Band” que ofrecerá grandes versiones de Pop-Rock.

Paella popular y Solemne Procesión para concluir estas fiestas

Los vecinos y visitantes continuarán disfrutando de estas fiestas el lunes 15 con más juegos infantiles, una gran paella popular, de la que se servirán un millar de raciones, y la actuación de “Magic Queen”.

Las fiestas concluirán el martes 16 con la celebración de la Misa Solemne y procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen, en la que intervendrán la Coral Kantorei y la banda de música “La Ynseparable”. Con el espectáculo infantil “Tino Cuentacuentos”, la limonada popular,  la música de la Orquesta Jenasan y el espectáculo de fuegos artificiales concluirán estos días de fiestas.

Las competiciones deportivas también forman parte de la programación festiva. Así, el campeonato de petanca, el trofeo de tenis o el maratón de fútbol sala, son los encuentros que se disputarán en estos días. La programación completa sobre estas fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen se puede consultar en la web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí