Milagros Tolón, Alcaldesa de Toledo
Milagros Tolón, Alcaldesa de Toledo

Milagros Tolón, ha valorado la inminente instalación de las cubiertas de las pistas polideportivas de los colegios públicos Gómez Manrique y Ciudad de Nara tras haber adjudicado la Junta de Gobierno Local las obras de ejecución a las empresas Antonio Miguel Alonso e Hijos y Eulen, S.A. por las cantidades de 110.602,91 y 141.053,40 euros, respectivamente.

Milagros Tolón ha hecho esta valoración tras la adjudicación en Junta de Gobierno Local de las obras de ejecución de las cubiertas en las pistas de los colegios Gómez Manrique y Ciudad de Nara, que se suman a las aprobadas el pasado 24 de julio para los centros educativos Gregorio Marañón y Ángel del Alcázar.

La regidora toledana ha explicado que el uso de estas pistas “ya no se verá impedido por las inclemencias meteorológicas” y que, además, podrán ser utilizadas en horario de tarde por cualquier toledano o club deportivo que lo solicite fuera del horario escolar”.
Finalmente, la alcaldesa ha recordado que entre sus objetivos de gobierno está la “búsqueda de la eficiencia y la eficacia de los medios de los que dispone la ciudad para ponerlos en servicio durante mucho más  tiempo y, en este caso, con la finalidad de “facilitar el acceso a la práctica deportiva de todos los toledanos y toledanas, no sólo en edad escolar sino de todas las edades”.

El montante final destinado a las cuatro estructuras ronda los 700.000 euros. La empresa ’Antonio Miguel Alonso e Hijos’ se encargará de construir la cubierta del colegio Gómez Manrique y Eulen S.A será la  encargada de hacer lo propio en el resto de centros educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí