Feria de Toledo anterior
Imagen del desfile del modisto toledano, José Sánchez. Imagen de archivo

Toledo continúa con la celebración de su Feria y Fiestas de Agosto en honor a la Virgen del Sagrario este fin de semana. El viernes por la tarde, la programación de la Feria y Fiestas arrancará en el Paseo de la Vega con ‘Juegos Desconectados’, desde las 19:00 a las 22:30 horas. Una propuesta lúdica y de entretenimiento para disfrutar en familia de actividades relacionadas con el equilibrio, destreza e ingenio que también permanecerá abierta al público el domingo 18 y el lunes 19.

La noche del viernes, a partir de las 22:00 horas, el diseñador toledano José Sánchez será el protagonista de un original desfile en la Plaza del Ayuntamiento. A las 22:30 horas el recinto ferial de La Peraleda acogerá el concierto de Efecto Mariposa.

El sábado 17, la Banda Sinfónica ‘Ciudad de Toledo’ ofrecerá un concierto en la Plaza del Ayuntamiento a las 22:00 horas y a las 24:00 horas será el turno de la Orquesta Triskel, procedente de Asturias, que ofrecerá un importante montaje de luz y sonido con repertorio para todos los públicos en La Peraleda.

El domingo 18 vuelven los Juegos Desconectados al Paseo de la Vega en horario de 19:00 a 22:30 horas y en La Peraleda, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar el concierto infantil de ‘Musilocos’ con canciones de los payasos de la tele, cantajuegos, Disney y mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí