Los abulenses Laboratorios Sat adquieren un importante laboratorio de calibración y metrología catalán

0
25

Laboratorios Sat, empresa abulense perteneciente al Grupo Empresarial Garbantel, ha firmado la adquisición del prestigioso laboratorio de Calibración y Metrología Metrovalcim.

Laboratorios Sat, es el líder español en su sector y cuenta con unas modernas instalaciones tanto en Ávila, sede principal, como en Madrid, mientras que Metrovalcim está presente en Barcelona.

Con esta operación, Laboratorios Sat continua con su ambicioso proceso de expansión por todo el territorio nacional y amplía su número de instalaciones, consiguiendo de este modo y de forma estratégica, tener sedes en las dos principales ciudades del país.

Una de las principales ventajas que aportará la adquisición de este laboratorio, está relacionada claramente con la investigación, ya que la plantilla y personal de dicho laboratorio tiene una de las cualificaciones técnicas más altas de nuestro país, además, también nos permitirá la firma de convenios de colaboración con Universidades y Centros de Investigación mucho más ambiciosos y con alcances mucho mayores.

Otro punto a destacar es la creación de nuevos puestos de trabajo, ya que a corto plazo se estima la creación de 10 puestos de trabajo de alta cualificación (Doctor Investigador), procedentes de las Universidades colaboradoras del grupo.

La adquisición de Metrovalcim nos ayudará a proponer y conseguir un objetivo económico mucho más ambicioso que el actual. Por una parte, nos permite entrar con calidad en las necesidades metrológicas de grandes sectores industriales como el Automovilístico, Alimentario, Farmacéutico y Minero, entre otros, con mejores alcances y coberturas. Por otra parte exploraremos con mayor calidad y preparación el mercado europeo e inglés en una primera fase.

En resumen, es un orgullo para nosotros poder presentar la adquisición de nuestro nuevo Laboratorio, ya que la gestión se va a realizar desde la sede principal de Laboratorios Sat, situada en Ávila, con personal abulense y demostrando, una vez más, el compromiso social del Grupo Empresarial Garbantel con la ciudad de Ávila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí