Nuevo servicio de atención para las familias de enfermos de Alzheimer y otras demencias en el CAID de Majadahonda

0
121
AFA Las Rozas Noroeste

El servicio ha partido de la iniciativa de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFA) de Las Rozas-Noroeste.

La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFA) de Las Rozas-Noroeste ha abierto un despacho de atención a familias en las dependencias municipales del CAID Majadahonda (Avenida de Guadarrama, 34) los viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Allí cuenta con una psicóloga especializada en intervenciones con los enfermos y sus familias que informará sobre la enfermedad y los servicios que lleva a cabo la asociación, que dedica sus recursos a mejorar la calidad de vida de los pacientes y de las familias que, día a día, conviven con la enfermedad. Sin duda, se trata de un espacio único de atención y apoyo a las familias y, en especial al cuidador principal.

«Agradecemos el trato recibido desde el ayuntamiento que servirá para mejorar e incrementar las relaciones con nuestros socios y podremos dar más y mejor servicios a los majariegos» ha manifestado el Presidente de AFA Las Rozas, Miguel Ángel López-Quesada Fernández-Lascoiti

La asociación fue fundada en 2001 por un grupo de familiares de personas con Alzheimer agrupa en la actualidad a 150 socios de los cuales 46 son familias de Majadahonda.

Teléfono: 722.179.972// e-mail: contacto@afalasrozas.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí