La Peña Amistad de Villaviciosa de Odón celebra su 45 aniversario en una jornada histórica

0
69
Peña Amistad de Villaviciosa de Odón

Más de sesenta antiguos jugadores del equipo se juntaron el pasado sábado para disfrutar de unas horas de deporte, diversión y reencuentro crearon una atmósfera mágica y honraron los cuarenta y cinco años de existencia de uno de los clubes más queridos de nuestro pueblo.

“Será un día festivo, donde lo más importante será juntarse y homenajear al club”, afirmaba el vicepresidente de la Peña Amistad, José Manuel Martínez Bravo, antes del partido. Pues el objetivo se cumplió. Y es que todas las personas que bajaron el sábado 8 de junio a los campos municipales de Villaviciosa de Odón disfrutaron de una jornada de reencuentros y diversión en torno a un balón y con un homenaje en la cabeza: la Peña Amistad y su 45º cumpleaños.

En un formato de trofeo cuadrangular, donde el resultado era lo de menos, los antiguos miembros del equipo que acudieron a la convocatoria se juntaron en onces compuestos por gente de todas las edades. Todos mezclados, y con el predominio de los colores históricos de la Peña (azul, rojo, blanco y amarillo), se sucedieron los minutos, los goles y las sonrisas, en un ambiente de camaradería en los que a unos se les vio más en forma que a otros.

Para aliviar el sofocante calor y servir como fin de fiesta, espectadores y jugadores tomaron un aperitivo. No faltaron las fotos y los vídeos para dejar constancia física de lo que quedará para siempre en su memoria: el recuerdo de un día histórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí