Pozuelo celebra el Día Internacional del Teatro con una representación del Ateneo de Pozuelo y de Yllana

0
55

El próximo 27 de marzo se conmemora el Día Internacional del Teatro y Pozuelo de Alarcón lo celebra con dos importantes actuaciones. Así, la compañía de teatro Ateneo de Pozuelo ofrecerá “El cerco de Leningrado”, que se representará el viernes 22 de marzo a las 19.30 horas en la sala Educarte. En esta obra se defiende uno de los escasos reductos donde la auténtica libertad es posible, “el teatro” un teatro contemplado como espacio físico y mental; el viejo teatro del Fantasma, que esconde en sus entrañas una vieja y revolucionaria idea, la idea de que un sueño de igualdad fue posible. La entrada es libre hasta completar aforo.

El mismo sábado 23, la obra protagonista será la de “Gag Movie” de Yllana, que subirá a las tablas del MIRA Teatro para traer su mejor humor. De hecho, Yllana se adentra esta vez en el disparatado rodaje de una película y hace una divertidísima sátira sobre la fama, la imagen y el séptimo arte. Esta función, para la que ya no quedan entradas, el Ayuntamiento fijó un precio único especial de 8 euros, con motivo de este día internacional.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importante oferta cultural de la ciudad y la gran acogida que tienen todos los fines de semana las diferentes actuaciones programadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí