Presentación vehículo Protección Civil
El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, junto al jefe de la Agrupación Local en Toledo, Luis Miguel Álvarez, acompañado de diferentes voluntarios; el concejal de Juventud y Deportes, Pablo García, y la concejala de Parques y Jardines, Marta Medina durante la presentación del nuevo vehículo

La plaza del Ayuntamiento ha acogido la presentación del nuevo vehículo híbrido que el Ayuntamiento ha destinado a la Agrupación Local de Protección Civil para mejorar su servicio de atención ciudadana. El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino y el jefe de la Agrupación Local en Toledo, Luis Miguel Álvarez, acompañado de diferentes voluntarios; el concejal de Juventud y Deportes, Pablo García, y la concejala de Parques y Jardines, Marta Medina han participado en la presentación del vehículo que ha sido dotado de material sanitario y un desfibrilador.

El ayuntamiento de la ciudad ha llevado a cabo diferentes avaneces en el servicio de Protección civil, entre los que está la mejora del sistema de comunicaciones de la agrupación local, compuesta por 22 voluntarios, y la renovación de los uniformes.

Los voluntarios de Protección Civil participan en los dispositivos de seguridad y emergencia de los eventos culturales y deportivos que se desarrollan en la ciudad y que aglutinan gran concentración de personas. También colaboran en la organización de protocolos de protección, campañas de información sobre riesgos específicos y en situaciones de catástrofe natural o humana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí