Serranillos apuesta por unas fiestas patronales seguras para sus jóvenes

Contarán con una macrodiscoteca de aforo controlado y seguridad privada para que los jovenes puedan disfrutar de las fiestas patronales sin altercados, ubicada en la Zona Joven

0
126
Macrodiscoteca
Macrodiscoteca

Hasta el momento, las macrofiestas han sido una parte importante de las actividades de las fiestas patronales de nuestros municipios, si bien, en los últimos tiempos se han convertido en foco de robos, reyertas, vandalismo y delincuencia.

El Ayuntamiento de Serranillos del Valle quiere que las fiestas sean seguras para sus jóvenes, sin eliminar de su programa estas macrodiscotecas; así pues, tras ser pioneros en contratar seguridad privada, habilitar un recinto exclusivo para los jóvenes, y privar el acceso de vidrio; en las fiestas patronales de San Roque 2019 van a seguir innovando por el bien de sus jóvenes y vecinos del municipio.

Los jóvenes contarán con una fiesta joven exclusiva y gratuita para los vecin@s pertenecientes a los municipios de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste. Estará ubicada en la Zona Joven (Pistas de fútbol sala “Las Escuelas”).
Sólo se podrá acceder al recinto a través de pulseras específicas (una pulsera por cada día de fiesta con un color distinto para cada día).  Estas pulseras se podrán adquirir gratuitamente (queda pendiente la fecha de recogida) en los municipios pertenecientes a la Mancomunidad de Servicios del Suroeste (Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada, Griñón, Cubas de la Sagra, Moraleja de Enmedio, Batres y Serranillos del Valle).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí