Telma Ortiz, enamorada del ‘ex’ de una The Coors

0
48
La foto de un apasionado beso confirma su relación con el exmarido de la violinista del famoso grupo irlandés. / EP

¡Vaya Gente! / Mara del Prado.

Hace más de un mes que Hola y Semana se disputan la exclusiva sobre el nombre de la nueva pareja de Telma Ortiz. Hoy, toda la prensa del corazón es testigo del apasionado beso de despedida de la hermana de Doña Letizia a Robert Gavin Bonnar, el abogado irlandés que ha conquistado el corazón de la directora de Relaciones Internacionales de la escuela de negocios ESERP y vecina de Barcelona, donde vive desde que el trabajo de cooperadora que la llevó por medio mundo dio paso a su primer despacho en dependencias municipales allá por 2009, siendo entonces alcalde el socialista Jordi Hereu.

En la Ciudad Condal la ha visitado su enamorado, que ha pasado con ella unos días en compañía de sus hijos de doce y trece años fruto de su extinto matrimonio con Sharon Corr, violinista del grupo irlandés The Coors que, formado por cuatro hermanos, cosechó gran éxito internacional allá por los años 90, también en España.

Tras este tiempo haciendo familia –a sus trece años, Amanda, prima de Leonor y Sofía, tiene la edad de los otros niños–, Telma Ortiz despidió a su amado en el aeropuerto del Prat regalando a las cámaras su ya famoso beso.

Según cuentan ambas revistas, la pareja se habría conocido en Andorra, donde el abogado llevaba un tiempo instalado con su familia, y Telma Ortiz fue con su hija para que recibiera un cursillo de esquí. Hace alrededor de un año los irlandeses se trasladaron a vivir a Madrid, donde la violinista participa activamente en la vida social y el abogado ejerce de CEO en la productora musical RGB corporate, y podría ser en la capital donde la reciente historia de amor se pueda acabar consolidando.

“La chispa con Telma ya habría surgido”, asegura Semana, y Hola apunta a que fue a mediados de junio “cuando empezaron a surgir los primeros rumores sobre su relación” tras asistir juntos a un concierto de Carla Bruni en el Festival de Peralada.

De hecho, recuerda Semana que hace no mucho, tras el fichaje de Telma Ortiz en la escuela de negocios, se habló de su posible traslado a Madrid para gestionar las becas de alumnos con pocos recursos. Un traslado que, conocida su relación con el abogado, explicaría por qué dejaría su casa después de diez años establecida, ella y su hija, en Barcelona.

Con un nuevo trabajo y una nueva pareja, un nuevo hogar acabaría de poner la guinda a todo un año de cambios. Sin duda, una suerte para la hermana de la Reina que acaben encajando todas las piezas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí