Un colegio de boadilla, entre los tres mejores de Madrid

0
34

El equipo sub14 masculino de Atletismo de Eurocolegio Casvi Boadilla obtuvo el tercer puesto en la final del campeonato «Divirtiéndose con el Atletismo», celebrado en las pistas cubiertas de Gallur. Los atletas de Casvi llegaron con mucha energía e ilusión a la final del campeonato y así lo demostraron con sus buenos resultados que, a la conclusión de las pruebas, situaron a Casvi como el tercer mejor colegio de la Comunidad de Madrid en dicha categoría. 

Alcanzaron la final ocho colegios madrileños de entre más de 50 inscritos. La primera medalla llegó en los 50 m. lisos, donde uno de los corredores de Casvi consiguió la plata, con 7.06. En los 800 m. lisos lograron el segundo metal, un bronce. El primer oro para Eurocolegio Casvi Boadilla llegó en peso, con un lanzamiento de más de 13 metros por parte del lanzador. El momento estelar y más vibrante de esta competición llegó con el  4×200, donde el cuarteto de Casvi Boadilla consiguió cruzar la meta en primera posición.

Los atletas de Casvi también participaron en salto de longitud y 50 m. valla, donde a pesar de no alcanzar el podio, la buena actuación de los alumnos del equipo masculino sub14 contribuyó a que Casvi Boadilla se alzase como tercer mejor colegio de la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí