Un variado y completo programa marcan las fiestas de Villaviciosa de Odón

0
38
Fiestas Villaviciosa de Odón

Del 14 al 22 de septiembre, los villaodonenses y los visitantes que se acerquen hasta el municipio podrán disfrutar de música en directo, concursos infantiles y deportivos, del día del caballo, de festejos taurinos, actos religiosos y un largo etcétera de eventos programados con motivo de la celebración de las fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo del Milagro y a Nuestra Señora la Virgen de la Soledad.

El ayuntamiento, a través de la concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana, en colaboración con las concejalías de Menor, Deportes, Juventud y Servicios Sociales junto con el aporte de otras muchas áreas municipales ha preparado una completa programación dirigida a todos los públicos. Así lo expresa el alcalde, José Luis Pérez Viu, quien “invita y anima a participar de esta cita anual con la diversión, el entretenimiento y el disfrute en comunidad, con vecinos, familiares y amigos”.

Además, el regidor agradece “la colaboración tanto del Consejo Sectorial de Fiestas así como a los trabajadores municipales, fuerzas de seguridad, peñas locales y vecinos que hacen posible la celebración y el buen desarrollo de estos festejos”.

Igualmente aprovecha la ocasión para “felicitar las fiestas a todas las hermandades, y especialmente a las del Santísimo Cristo del Milagro y a la de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, en cuyo honor se celebran los festejos del mes de septiembre”.

El 14 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, se declarará el inicio de las fiestas en la Plaza de la Constitución con el pregón a cargo del exatleta, Chema Martínez. Con ello se pretende reconocer la gran trayectoria de este deportista muy querido por Villaviciosa de Odón, municipio en el que ha residido y con el que siempre ha estado muy vinculado.

Los famosos y prestigiosos Fuegos Artificiales (La Pólvora) se podrán disfrutar esa misma noche de sábado, en la Ronda de los Caballos. La pirotecnia Ricasa de Ricardo Caballer será la encargada de poner luz al cielo de Villaviciosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí