Vox agradece a los vecinos la confianza depositada en las elecciones generales

0
37

Desde el equipo de Vox Boadilla queremos felicitar a los vecinos por su alta participación en la pasada jornada electoral del 28 de abril, y por la normalidad con la que se ha desarrollado.

También queremos dar especial gracias a los 6.175 vecinos, un 19,64 %, que han confiado en Vox y que nos ha permitido convertirnos en la tercera fuerza política del municipio. No os vamos a defraudar!!. Gracias a ellos hemos conseguido entrar con fuerza en el Congreso de los Diputados para defender sin miedo y sin complejos a España y a la libertad frente a la izquierda y los separatistas.

El resultado de Vox en el municipio nos permite ser decisivos de cara a un futuro Ayuntamiento. Decisivos para solucionar de una vez por todas los problemas de infraestructuras y movilidad en Boadilla. Decisivos para una bajada drástica de impuestos en Boadilla, y decisivos para ayudar más y mejor a las familias, reduciendo gastos inútiles en políticos y personal de confianza, y eliminando todo el gasto superfluo e innecesario que tenemos.

Por todo ello, Vox también presentará candidatura a las elecciones municipales de Boadilla. La misma la encabeza Juan Pineda Salvador, Ingeniero Superior de 39 años y vecino de Boadilla desde la infancia. El resto del equipo multidisciplinar está formado por abogados, ingenieros, médicos, empresarios y un largo etcétera de vecinos altamente cualificados que van a hacer que Boadilla se convierta en el ejemplo de municipio a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí