Ávila acoge este sábado el X Certamen ‘Ávila en 2 pinceladas’ para niños entre 8 y 11 años

0
75

Enmarcado en las fiestas de La Santa y organizado en colaboración con la Asociación de Vecinos Puerta del Alcázar – Zona Centro, el certamen se divide en dos categorías: por un lado, para los nacidos en los años 2010 y 2011 y, por otro, para los nacidos en los años 2008 y 2009.

La concentración de participantes se realizará en el paseo de El Rastro, en su tramo cercano al Mercado Grande, a las 10.30 horas, y está previsto que se desarrolle hasta las 13 horas.

Los participantes podrán elegir el espacio para instalarse a pintar dentro del recinto previsto y podrán utilizar cualquier técnica de expresión pictórica (acuarela, rotulador, lápiz, cera… con excepción del collage.

La inscripción se realizará a través de los centros escolares, que deberán cumplimentar una ficha y enviarla al Ayuntamiento de Ávila.

La organización proporcionará la lámina oficial del certamen en el momento de la concentración de participantes, que deberán llevar los materiales para realizar sus obras.

Se otorgará un premio por cada una de las categorías, consistente en cuatro entradas para un parque de atracciones y todos los participantes recibirán un obsequio conmemorativo por su participación en el concurso.

El jurado estará compuesto por tres profesores de la Escuela Municipal de Artes y dos de la Asociación de Vecinos Puerta del Alcázar – Zona Centro.

La entrega de premios se realizará en un acto a posteriori que determinará la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí