Comienza la recta final de la Campaña del Juguete de Cruz Roja Juventud Ávila

0
255

Cruz Roja Juventud Ávila afronta estos días la recta final de la recogida de juguetes y donaciones de la Campaña de Juguetes ‘Sus derechos en juego’, que este año se desarrolla con el lema ‘¿Nos ayudas a hacerlo realidad?’ con el objetivo de que ningún niño o niña se quede sin juguetes en estas fechas.

Hasta el momento, numerosos vecinos y vecinas de Ávila, empresas, asociaciones, cofradías e instituciones han acercado a la sede de Cruz Roja los juguetes nuevos, ni bélicos ni sexistas, que han reunido para colaborar con esta campaña que hace que ningún niño o niña en Ávila se quede sin regalos estos días.

Entre las empresas e instituciones que ya han entregado sus juguetes y donativos se encuentra OVB Allfinaz, La Caixa, Banco Santander, el Ayuntamiento de Mengamuñoz, Mano Santa Tattoo y la Comisaría de Policía de Ávila.

En breve realizarán su aportación Mutua Universal, la Escuela Nacional de Policía, las cofradías de la Virgen de la Esperanza y la Virgen de las Vacas, Fundación Mafre, la peña del Barça de Ávila, Penguin y Zasport.

Aquellas personas que individualmente deseen colaborar con la Institución aportando sus juguetes pueden hacerlo en el punto de recogida de la sede de Cruz Roja Ávila, situada en la Plaza San Francisco número 3 y en todas las Asambleas Comarcales situadas en: Arenas de San Pedro, Candeleda, Sotillo de La Adrada, Piedrahita, Las Navas del Marqués, Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Cebreros y El Barraco.

La entrega a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad se llevará a cabo a partir de la semana que viene, después de haber recibido una pequeña formación sobre la importancia del juguete educativo en los talleres que se están celebrando estos días en la sede abulense.