COMPROESPACIO, llega a Ávila para revolucionar el mercado inmobiliario

COMPROESPACIO el portal de compra de espacios llega a Ávila con el objetivo de revolucionar el mercado inmobiliario dándole una vuelta de tuerca al concepto tradicional de compra-venta de pisos

674

La crisis económica y posteriormente el confinamiento y parálisis durante estos dos últimos meses han hecho empeorar la situación del mercado inmobiliario el cual se encuentra en una situación complicada por la ausencia de liquidez de las personas y empresas. Esto ha ocasionado el nacimiento de COMPROESPACIO.

COMPROESPACIO es un portal web que nace con el objetivo de ofrecer una solución inmediata a los propietarios de viviendas, locales, naves etc.. que desean vender de forma rápida, segura y sencilla estos espacios. En tan solo unos minutos, lo que se tarda en rellenar la solicitud de contacto de los propietarios que desean vender, COMPROESPACIO se pondrá en contacto con ustedes para ofreceros de forma gratuita y sin compromiso una oferta justa por vuestro espacio. Si finalmente se llega a un acuerdo en tan solo 72 horas realizarán la compra de tu espacio y el pago al contado ahorrandote las molestias en visitas, anuncios, documentación, comisiones de agencias, gastos derivados de la propiedad etc, también ofrecen la posibilidad de compra de herencias, proindivisos o embargos, consiguiente liquidez prácticamente de manera inmediata.

Además, COMPROESPACIO se encarga de la gestión y administración de todos los trámites legales, ya que cuentan con un experto equipo legal y jurídico disponibles para solucionar cualquier tipo de problema haciendo la propia experiencia del cliente mucho más sencilla, transparente y fluida. Y todo sin costes adicionales alguno, tan solo tendrás que rellenar el formulario de contacto del portal con tus datos personales y de la propiedad y este se pondrá en contacto con usted para enviarle una propuesta en un corto espacio de tiempo.

Una oferta con una vigencia de 7 días, aunque no obstante una vez pasada esta fecha puede volver a contactar con el equipo de atención al cliente para solicitar una nueva oferta. Y si le gusta la oferta en COMPROESPACIO te lo ponen muy sencillo ya que podrás ponerte en contacto con ellos ya sea vía email o a través del teléfono que ponen a tu disposición para aceptar la oferta y empezar la tramitación de la venta del espacio

COMPROESPACIO LA REVOLUCIÓN INMOBILIARIA QUE LLEGA PARA QUEDARSE