El Ayuntamiento de Ávila recoge las necesidades de los empresarios de los polígonos industriales

0
26

El Ayuntamiento de Ávila ha mantenido dos reuniones de trabajo con los empresarios de los polígonos de Las Hervencias y de Vicolozano para conocer sus demandas de cara a su posible incorporación en el Plan Territorial de Fomento.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha apuntado que el objetivo es “escuchar” a los empresarios para conocer todas aquellas cuestiones que quieren que se trasladen a la Junta de Castilla y León de cara a su inclusión en el Plan Territorial de Fomento para Ávila. “Es el momento de recoger todas las inquietudes y todas las necesidades que tienen las empresas”, ha señalado, para permitir que las empresas instaladas puedan crecer a la vez que nuevas compañías puedan asentarse.

Sánchez Cabrera ha valorado positivamente la acogida que por parte del empresariado han tenido ambas reuniones, celebradas en los polígonos industriales.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Vicolozano, Miguel Ángel del Monte, ha subrayado que ha trasladado al Ayuntamiento las mismas necesidades que ya expusieron a equipos de Gobierno anteriores, como la seguridad, limpieza o servicios elementales para una zona industrial que puede acoger a nuevas empresas y que alberga sociedades que “quieren crecer”.