El Ayuntamiento de Ávila saca a licitación el contrato para las tareas de desbroce con un presupuesto de 100.000 euros

0
48

El Ayuntamiento de Ávila ha sacado a licitación el servicio consistente en la realización de tareas de desbroce y limpieza de maleza en diversas zonas de la ciudad, una actuación que se quiere ejecutar lo antes posible y que contará con un presupuesto base de 100.000 euros.

En el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Ávila ya está disponible el expediente de licitación de este servicio, que debe realizarse de forma extraordinaria por las abundantes precipitaciones que se han registrado, especialmente en el mes de abril, que han dado lugar a la proliferación de maleza que hay que desbrozar.

A esta circunstancia se suma el hecho de que el servicio de jardines no ha podido realizar su labor habitual como consecuencia de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la Covid-19, que ha llevado a los trabajadores del servicio a realizar trabajos de desinfección.

Igualmente, con esta actuación, se busca evitar la presencia de plagas y reducir el peligro de incendios que pueden producirse con la llegada de las altas temperaturas.

Las empresas interesadas tendrán 15 días naturales de plazo para presentar sus ofertas, una vez se publique el anuncio de la licitación.