El Ayuntamiento de Ávila y El Bulevar colaborarán en una campaña solidaria de Navidad

0
64

El Ayuntamiento de Ávila y el Centro Comercial El Bulevar han firmado hoy un convenio de colaboración para desarrollar una iniciativa solidaria durante la campaña de Navidad.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la gerente del centro comercial, Laura Álvarez, han rubricado este convenio mediante el que se instalará un árbol gigante, con leds, de 10 metros de altura por 2,80 de anchura, en el Mercado Grande.

Este árbol formará parte de la campaña solidaria que acogerá este año el Centro Comercial El Bulevar, donde se ubicará un puesto de venta de calendarios y productos de Down Ávila, entidad beneficiaria de la iniciativa.

Así, todas las personas que participen en la campaña, denominada ‘El abeto solidario’, entrarán en el sorteo de un lote de productos donado por los establecimientos participantes del centro comercial, ha señalado Laura Álvarez.

Esta iniciativa, ha indicado el regidor abulense, por su parte, contribuirá a dinamizar las compras en Navidad en el centro comercial y en los comercios de Ávila, además de impulsar la creación de empleo y de dar ambiente navideño a la ciudad.

La actuación, además, se sumará a las actividades que se desarrollarán desde el Ayuntamiento de Ávila, como el encendido de las luces, que tendrá lugar el 5 de diciembre.

La campaña de Navidad llevará el tradicional belén municipal al palacio de Superunda o Caprotti y extenderá sus actuaciones a los barrios anexionados, entre otras iniciativas que se presentarán en próximas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí