El Barraco acoge la primera jornada informativa sobre legalización del alumbrado público

0
76

La localidad de El Barraco acoge mañana jueves, 17 de octubre, las “Jornadas informativas sobre la legalización de Alumbrado Público”, organizadas por la Diputación de Ávila y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Ávila

Durante las charlas se abordarán aspectos sobre el alumbrado público que son de gran importancia para los ayuntamientos de la provincia, dado que se presentarán las necesidades sobre legalización de instalaciones, en las que se incluyen cuestiones de eficiencia energética, seguridad y contaminación lumínica.

En dichas jornadas se cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León y la asociación de instaladores electricistas de Ávila, por lo que todos los actores implicados en lo relativo al Alumbrado Público ofrecerán alternativas a los Ayuntamientos, que son los últimos responsables de este servicio esencial.

Esta actividad se celebrará posteriormente en los municipios de Muñana, El Barco de Ávila, Arévalo y Sotillo de la Adrada.

Para asistir a la jornada es necesario inscribirse de forma previa a través del correo electrónico apea@diputacionavila.es o cogiti@cogitiavila.es o bien a través del teléfono 920 206 230 o 920 22 73 22.

Durante las jornadas, que se celebrarán próximamente también en otros municipios abulenses, se tratarán temas como la eficiencia energética, seguridad y contaminación lumínica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí