Fundación Ávila y la Asociación Filarmonía presentan el V Ciclo de Música de Cámara 2019-2020

0
33

La Fundación Ávila y la Asociación Filarmonía Ávila han presentado este miércoles el V Ciclo de Música de Cámara 2019-2020, que entre el 19 de octubre y el 6 de junio de 2020 ofrecerá al público abulense un total de seis actuaciones de diferentes estilos musicales pasando por el Barroco, música clásica o romántica.

Según ha explicado el presidente de Filarmonía Ávila, David Jiménez, el ciclo arrancará el próximo 19 de octubre con un Concierto de Órgano y Soprano en el que participará Javier López, Organista de la Catedral y profesor del Conservatorio de Ávila.

La siguiente cita será ya el 18 de enero de 2020 con un Concierto de Violonchelo y Piano, y el pianista del Liceo de Barcelona Rubén Russo Gutiérrez protagonizará la actuación del 15 de febrero.

El 28 de marzo continuará el ciclo con un Concierto de Violín y Piano y el 9 de mayo será turno para un Cuarteto de Cuerda y Clarinete. Cerrará el ciclo, el 6 de junio, el pianista Diego Caetano, premio internacional Londres 2016.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 19:30 horas en el Auditorio Fundación Ávila (Calle Pedro Lagasca s/n) con un precio de entrada de 5 euros, a la venta en la taquilla del auditorio, y entrada gratuita para los socios de la Asociación Filarmonía.

La presidenta de la Fundación Ávila, Dolores Ruiz-Ayúcar, ha mostrado su satisfacción por la continuidad del ciclo de música de cámara con mayor estabilidad y afluencia, ya que en anteriores ediciones contó con una asistencia media superior a los 130 espectadores en cada concierto.

La Asociación Filarmonía es una asociación abulense sin ánimo de lucro, centrada en la música clásica y que se basa económicamente en la cuota de sus socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí