Gran éxito de la IV Carrera Rural de Obstáculos celebrada este fin de semana en Gotarrendura

0
38

El pasado sábado se celebraba en Gotarrendura la IV Carrera Rural de Obstáculos siendo un éxito de participación por parte de los corredores ya que aumentaba el número de ellos con respecto el año pasado. La mayoría de los participantes salían desde la meta con disfraces muy varios pintos, desde un grupo de chicos vestidos de Barbies hasta otro vestido de némonas, siendo una carrera muy colorida y divertida.

Se daba como siempre premios a los tres primeros por categoría y al mejor disfraz. Se contaba además con la aportación del dorsal cero para aquellas personas que colaborar pero no participaban en la carrera.

Un total de 52 corredores y 24 dorsales 0, hacían que se recaudase un total de 380 € q2ue van íntegros para la ACNUR.

La organización se ha planteado para años posteriores dar más premios por los disfraces viendo la buena aceptación que se ha tenido por parte de la gente a preparar disfraces de mucho trabajo y muy originales todos ellos.

Como la carrera está dentro de las fiestas patronales de San Miguel, por la tarde se presentaban los libros escritos por la autora Maribel Cid y por la noche se realizaba la representación teatral del grupo de teatro de aficionados de Cardeñosa con la obra “En un Lugar de Castilla”, una obra muy simpática y divirtió a todos los asistentes.

Desde el Ayuntamiento de Gotarrendura han dado las gracias por la participación y han animado a que el próximo año sigan participando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí