La Banda de Música de Ávila celebra sus 25 años con un concierto extraordinario el 16 de noviembre

0
93

La Banda de Música de Ávila celebra este 2019 sus primeros 25 años de vida con un concierto extraordinario que tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte el 16 de noviembre.

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez, junto con la presidenta de la Asociación Musical de Ávila, Milagros Robles; el secretario de la asociación, Juan José Jiménez, y Álvaro Núñez, director de la banda, han presentado hoy este concierto para el que las entradas cuestan 3 euros y que tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Lienzo Norte.

Para esa jornada, en la que también se aprovechará para celebrar la festividad de santa Cecilia, patrona de la música, la Banda de Música ha preparado un concierto que llevará por título ‘Pop sinfónico’.

Se podrán escuchar temas de grupos del pop nacional, como Mecano o Nino Bravo, pero también internacional, como The Beatles o Michael Jackson.

Será un concierto ameno y entretenido para el público asistente, ha asegurado el director de la Banda de Música, quien ha confiado en llenar el Lienzo Norte.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Centro de Congresos y Exposiciones y ya está medio aforo vendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí