La compañía Cuadrazo acerca a Ávila el espectáculo musical ‘Capricho Divino’

0
59

La compañía Cuadrazo acercará el viernes 13 de marzo por primera vez a Ávila el espectáculo ‘Capricho Divino’, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afávila).

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal, junto con la presidenta y la directora de Afávila, Montserrat Cortés y Ana Isabel Díaz, respectivamente, y Álvaro Guerrero, Zuriñe Basualdo y la abulense Vega Almohalla, actores y responsables de la música del espectáculo, han presentado esta comedia musical que se podrá ver en el Auditorio Municipal de San Francisco, a las 20.00 horas.

El precio de la entrada es de 10 euros, de los que el 50 por ciento se destinará a Afávila, que busca con los fondos ayudar a la adquisición del mobiliario del nuevo centro que está a punto de abrir sus puertas.

Dirigida a todos los públicos, ‘Capricho Divino’ es una comedia musical en la que cuatro funcionarios del cielo son reclutados para una última misión: conseguir una vida. Por su parte, Lara Twang, una bloguera de moda, con un éxito arrollador entre el público joven, será sorprendida con la inquietante idea de tener que firmar su propia muerte. Pero no será la única visita, pues pronto recibirá una contrapropuesta a la que no podrá decir que no.