La Diputación de Ávila muestra su apoyo al Festival del Piorno en Flor 9.0 que se celebra desde Gredos

0
112

El presidente de la Diputación de Ávila Carlos García, agradece a ASENORG el esfuerzo por mantener el Festival del Piorno en Flor en las actuales circunstancias y reitera su apoyo para que “siga teniendo presente y siga teniendo futuro”.

En este vídeo, dirigido a todos los “amigos” del Festival, Carlos García se refiere al evento como el mayor exponente del turismo de naturaleza de la provincia de Ávila señalando que “este año celebramos la décima edición de un festival, que es el mayor exponente del turismo de naturaleza de la provincia de Ávila, en un enclave único cómo es la Sierra de Gredos. Este año no podremos disfrutar de los paseos por las veredas, por los caminos y por las laderas escarpadas, para ser testigos de la naturaleza en estado puro. No podremos disfrutar de los olores y de la visualización en directo de ese amarillo impactante, que siempre nos ha recordado a nuestra infancia. Este año tendremos que disfrutar de manera telemática e manera imaginativa, recordando todas aquellas imágenes del pasado”.

El presidente de la Diputación ha agradecido el esfuerzo de todos los que han participado en la edición telemática de este año y de todos los que en años anteriores acudieron a Gredos en estas fechas. “Quiero agradecer el compromiso de los organizadores, la implicación y la colaboración necesaria de cada uno de los ayuntamientos y también, la presencia activa de todos los visitantes que han hecho de éste un festival único en el ámbito nacional. Desde la Diputación Provincial de Ávila, os queremos agradecer el esfuerzo que se ha venido haciendo durante estos diez años, para que la Sierra de Gredos siga siendo ese gran exponente y esa gran ventana abierta al turismo de naturaleza que Ávila necesita”.

Y pensando en el futuro, el presidente Carlos García ha querido reiterar su compromiso con el Festival del Piorno en Flor: “Queremos seguir apoyando y seguir colaborando y seguir agradeciendo, en este caso, la magnífica labor que venís haciendo. De cara a futuro, desde la Diputación Provincial de Ávila reitero el compromiso para que este festival siga teniendo presente y siga teniendo futuro. Por último, mandaros un mensaje de agradecimiento por el esfuerzo y el sacrificio que lleváis haciendo durante estos últimos meses, con el convencimiento de que entre todos vamos a salir mejor y más fuertes”.