La Diputación de Ávila proporcionará diagnósticos de calidad y cloud a pymes y asociaciones abulenses

0
102

La Diputación de Ávila, a través del Proyecto CRECEER del Programa Interreg España-Portugal, ha convocado subvenciones para empresas del sector agroalimentario y turístico para realización de diagnósticos de calidad y de Cloud.

Con coste cero para las pymes y asociaciones, los estudios, realizados por empresas especializadas, los costea la propia Institución provincial con la cofinanciación del programa europeo Interreg (POCTEP).

Las empresas que pueden acceder a estos estudios deben ser del sector agroalimentario o turístico y estar ubicadas en algún municipio de la zona de Valle del Tiétar, comarca de Piedrahita-Barco o comarca de Alberche-Pinares, ya que es un requisito del propio proyecto.

La convocatoria, publicada en el Boletín de la Provincia el pasado 4 de septiembre, es la segunda, tras el éxito de la primera en la que nueve empresas de la provincia solicitaron las ayudas y a las que se les ha realizado un análisis de diagnóstico de calidad, de marketing digital o cloud, según la solicitud.

En estos análisis se han estudiado y propuesto mejoras en materia de gestión, de producción, de implantación digital, etc., que en algunos casos se traducirán en la implementación de medidas y acciones cuyo objetivo último es mejorar la competitividad de unos sectores tan importantes como el agroalimentario y turístico en la provincia.

La solicitud de las ayudas debe realizarse a través de la sede electrónica de la Diputación antes del 25 de septiembre. El teléfono de atención para resolver dudas es el 920 206 230.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí