La Mesa del Diálogo Social se reunirá la próxima semana para abordar medidas de cara al Plan de Fomento Industrial de Ávila

0
67

La Mesa de Diálogo Social Provincial abordará en una reunión que tendrá lugar la próxima semana en el Ayuntamiento de Ávila propuestas y planteamientos concretos para el Plan Especial Territorial de Fomento de la Industria en Ávila, que se presentarán en la reunión que tendrá lugar el 30 de enero en Valladolid con la Junta de Castilla y León.

Así se ha acordado en la reunión mantenida por los integrantes de la Mesa de Diálogo Social Provincial, formada por el Ayuntamiento de Ávila, la Diputación Provincial, la Confederación Abulense de Empresarios (Confae) y los sindicatos UGT y CCOO.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha valorado que a Valladolid se lleve una “única voz” que defienda los intereses de los abulenses y reivindique las necesidades que tiene Ávila.

El regidor abulense ha subrayado la “oportunidad” que se presenta para trabajar con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los abulenses y generar oportunidades en el territorio.

En este sentido, todas las partes se han emplazado a una reunión que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Ávila el próximo jueves 23 de enero.