La Mesa del Ferrocarril de Ávila y Renfe se reunirán el 7 de julio

0
62

La Diputación Provincial acogerá el próximo martes, 7 de julio, la reunión entre la Mesa del Ferrocarril de Ávila y Renfe Viajeros. En el encuentro se tratarán aquellos aspectos que afectan a las frecuencias y horarios que la provincia ha visto reducidos a pesar del levantamiento del estado de alarma, el pasado 21 de junio.

“Con todo el espíritu reivindicativo, pero dispuestos a escuchar, iremos a esa reunión para exponer que de ningún modo se pueden recortar derechos, como el de unos transportes adecuados, a los ciudadanos abulenses”, ha declarado Carlos García, presidente de la Diputación.

El encuentro tendrá lugar en el Salón de Plenos a las 11:30 horas y, por parte de Renfe Viajeros, asistirán José Enrique Cortina Vicente, director del Área de Negocio de Cercanías y Otros Servicios Públicos; Manuel Pedrosa Márquez, director de la Dirección Técnica y Operaciones; Francisco Javier Díaz Trisac, gerente del Servicio Público Centro Norte; y Teodomiro González Díez, gerente de Operaciones de la Dirección de Producción de Mercancías.

“En esta reunión vamos a hablar de las frecuencias y horarios, que es la competencia de los asistentes por parte de Renfe. Quedará pendiente la reunión con la Secretaría de Estado de Infraestructuras para seguir avanzando en otros aspectos de las comunicaciones ferroviarias de Ávila que ya se pusieron encima de la mesa el pasado 25 de febrero”, ha puntualizado el presidente de la Diputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí