La música de la dulzaina resuena en un concierto solidario de villancicos en Megamuñoz

0
100

Alrededor de 200 personas han disfrutado del concierto navideño de dulzaina y tamboril organizado por el Ayuntamiento de Mengamuñoz en la iglesia de la localidad. El diputado José Luis del Nogal ha participado de este acontecimiento solidario.

Los asistentes, que tenían que aportar un juguete nuevo sin envolver para poder acceder al templo y disfrutar de la música, han escuchado durante algo más de una hora el repertorio propuesto por el grupo Filigranas, que en su mayor parte ha consistido en tradicionales villancicos, propios de estas fechas.

La alcaldesa, Justina Martínez, ha dado la bienvenida a los músicos y a los asistentes y se ha mostrado “encantada por la acogida que ha tenido esta iniciativa del Ayuntamiento, tanto por parte de los vecinos como de Cruz Roja, que es la entidad a la que serán donados los juguetes que reunamos esta tarde”.

Por su parte, el diputado provincial, José Luis del Nogal, ha destacado “una acción solidaria que demuestra las ganas de hacer cosas que hay incluso en los pueblos más pequeños de Ávila, a los que la Diputación siempre tiende la mano para colaborar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí