Los empresarios de ASENORG firman el protocolo del sello ‘Gredos, Seguro’

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Los empresarios de ASENORG eligieron los pinares de Gredos para la firma del protocolo de buenas prácticas y la entrega del sello ‘Gredos, Seguro’. El acto, además de permitir la foto de “familia” de una representación de los ayuntamientos y empresarios adheridos, significa el punto de partida de una campaña en la que el protagonismo lo tendrá un vídeo que se ha realizado, anunciando que todo está preparado para la nueva etapa que acaba de comenzar.

Con este vídeo, los empresarios de Gredos han querido compartir su ilusión por la nueva etapa con imágenes muy sugerentes, que invitan al visitante a volver. Estas imágenes destacan algunos de los encantos del destino y las nuevas normas adoptadas para convertirlo en una elección segura.

El mensaje que transmiten es que la naturaleza, el aire puro, los espacios abiertos, la calidad de los alojamientos, la buena comida, las actividades de avistamiento de aves, observación de estrellas, montar a caballo, spa…. siguen como antes. La oferta turística se centra en vivir la experiencia en espacios abiertos, aire puro y naturaleza, aspectos que siguen como antes y que caracterizan a Gredos Norte, como siempre lo han hecho.

Durante estos tres meses, los empresarios de ASENORG no han escatimado esfuerzos para potenciar y relanzar el destino turístico Gredos Norte. Así, han desarrollado ideas como ‘Descansa en Gredos. Te lo mereces’, que fue una manera de agradecer a los que han dado todo su esfuerzo por atender la parte sanitaria de la pandemia. Esta iniciativa fue incluso recogida por la CEOE en un catálogo de acciones semejantes como “Empresas que ayudan” incluyendo a ASENORG, entre “las empresas que han querido implicarse desde el primer día en la gestión de esta crisis, con distintas iniciativas y aportaciones solidarias”.

También se pusieron en marcha para sacar adelante el Festival del Piorno, que este año se ha desarrollado de forma virtual, con un gran éxito de participación y número de visitantes de las redes sociales. Finalmente han desarrollado un Sello de confianza, con un protocolo de actuación encaminado a la prevención de riesgos frente al COVID, que tienen los establecimientos que se han comprometido con este decálogo de Buenas Prácticas. Con la implantación de este sello se pretende dar al visitante toda la confianza y garantías para que solo tengan que disfrutar de su experiencia en Gredos, sin preocupaciones.