Martiherrero acoge una marcha solidaria a beneficio de la Fundación ‘El sueño de Vicky’ contra el cáncer infantil

0
276

La localidad abulense de Martiherrero acoge este domingo 6 de octubre, una marcha solidaria a baneficio de la Fundación para la Investigación del Cáncer Infantil ‘El Sueño de Vicky’, organizada por el propio Consistorio.

La jornada comenzará con un desayuno solidario a las 09:00 horas para dar comienzo a las rutas una hora después, a las 10:30 horas. La marcha constará de dos rutas:

  • Una ruta infantil de 0 a 3 años acompañados de un adulto. A partir de 4 años pueden realizar la ruta con los monitores
  • Una ruta de 7 kilómetros  por caminos del término de Martiherrero con Avituallamiento Km 3, Ermita de Nuestra Señora de la Asunción en el Término de Casasola-Duruelo.

Una vez finalizadas las marchas, a eso de las 13:30 horas, se ofrecerá a todos los participantes una degustación de patatas revolconas.

Las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento de Martiherrero, llamando al teléfono 920269401 o vía email martiherrero@diputacionavila.es, además del mismo día de la marcha, a partir de las 09:00 de la mañana. Hasta el momento, según han destacado desde el Ayuntamiento, ya se han inscrito más de 250 participantes.