Policía Local, Bomberos y Protección Civil realizan una treintena de actuaciones con motivo de la lluvia

0
148

La Policía Local, el Servicio Municipal de Bomberos y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil realizaron en la jornada de ayer una treintena de actuaciones relacionadas con motivo de las fuertes precipitaciones caídas en la ciudad.

Desde la jornada de ayer, los servicios municipales y las empresas concesionarias de diferentes servicios han estado trabajando en la limpieza de las principales vías que se vieron afectadas, bien por atranques en sumideros particulares o en algunos imbornales de las calles.

Entre estas actuaciones, el servicio de Aqualia ha concluido hoy la actuación de limpieza de la calle Dalia, que ayer vivió un episodio de atranque en una comunidad de vecinos, mientras que desde el Área de Servicios a la Ciudad se espera intervenir en breve en la glorieta entre la calle Vereda de las Mozas y la avenida Agustín Rodríguez Sahagún, donde la lluvia provocó el levantamiento de la capa asfáltica, que se encuentra señalizado.

Así, la Policía Local realizó una veintena de intervenciones con asistencia y Protección Civil registró ocho intervenciones hasta las 23.30 horas. Por su parte, el Servicio Municipal de Bomberos intervino, principalmente, en el puente de la Estación y en la avenida Juan Pablo II, frente a la Escuela Nacional de Policía. También actuó en la calle Dalia y en la avenida Agustín Rodríguez Sahagún, así como en la calle Río Sequillo y en la avenida Santa Cruz de Tenerife.