Pymes y Autonómos se reúnen con el Ayuntamiento de Ávila para dar visibilidad a su colectivo

0
92

El Ayuntamiento de Ávila ha mantenido hoy una reunión con la Asociación de Pymes y Autónomos de Ávila, con el objetivo de dar visibilidad a este colectivo.

La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Consistorio abulense, Sonsoles Prieto, y el concejal delegado de Empleo, Industria y Comercio, Javier Martín, han mantenido un encuentro telemático con integrantes de esta asociación que toma un nuevo impulso.

Desde la asociación, que nació en el año 2014, se ha planteado como objetivo dar visibilidad al colectivo de pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos de Ávila, su carácter multisectorial y colaborativo.

El Ayuntamiento de Ávila ha mostrado su apoyo a este colectivo que también busca mantener una comunicación fluida con las instituciones y tener presencia continua en redes sociales, no solo de cara a mantener informados  a los socios sobre ayudas, subvenciones y diferentes aspectos que puedan interesarles sino también como vehículo para que las propias empresas participantes puedan difundir sus productos y servicios.