Radio Axer contará con la presencia del Senador socialista por Ávila Jesús Caro

0
126
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este sábado 22 de febrero a las 12:00 hora, Radio Axer, emitiendo desde el Ayuntamiento de la localidad de Villanueva de Ávila, contará con la presencia del senador electo por la circunscripción de Ávila, Jesús Caro Adanero, miembro del PSOE abulense. El político estará acompañado en este programa, como suele ser habitual, por el alcalde de Villanueva de Ávila, Julio Sánchez, así como del escritor y director de la emisora, Manuel Barbera.

Caro ha sido Vicepresidente Primero de la Comisión de Entidades Locales y vocal de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades, de la Comisión de Defensa y de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas.

Desde la propia emisora, han señalado que “esperamos una vez sea de total agrado y satisfacción la mencionada emisión” y añaden que “gracias por estar con nosotros esos 59 países que nos escuchan y el gran numero de oyentes en España a quienes tenemos que decir que estamos al borde de sobrepasar los 15.000 oyentes, una cifra que ya algún día han pasado y esperamos mantenerlos en breve”.

Para poder escuchar Radio Axer por Internet, hay que acceder a través del enlace radioaxer.manubar.com y, en una página amarilla a la que llegaremos, tendremos que buscar un cuadro negro dentro del que está el play de la radio, lo abres y a escuchar…