Gonzalo González de Vega (Por Ávila) y Manuel Hernández y Juan Martitegui (Cs), en Radio Axer

0
367

Hoy, 7 de noviembre, a partir de las 12:00 horas desde el Ayuntamiento de la localidad abulense Villanueva de Ávila, Radio Axer entrevistará y presentará antes sus oyentes a los candidatos al Congreso de los Diputados de la formación Por Ávila, Gonzalo González de Vega, y Ciudadanos, Manuel Hernández, además de que se contará con la presencia de Juan Martitegui González, también candidato de Ciudadanos (Cs), pero para el Senado.

Según explican desde la dirección de la emisora, “les daremos a conocer ante nuestros numerosos oyentes fieles de distintas partes de España y del mundo nos harán llegar su mensaje de campaña”, además de que han aprovechado para agradecer su asistencia.

En este contexto, han recordado, “no viene de mas recordar que ya tuvimos recientemente en Radio Axer a concejales de Por Ávila en los que la emisión fue un éxito de audiencia, sobre todo en las distintas provincias de Castilla y León”.

Además, a todos los candidatos les acompañará la concejal de Asuntos Sociales de Villanueva de Ávila, Dolores Pilo, que estará en representación del Consistorio debido a la imposibilidad de la asistencia del alcalde de la localidad, Julio Sánchez, por motivos personales, además de la presencia del escritor y director de Radio Axer, Manuel Barbera.

Gonzalo González de Vega

Gonzalo Gonzalez de Vega es candidato al Congreso de Por Ávila. Abulense y licenciado en periodismo, comenzó su andadura en TVE, trabajo como redactor jefe en el Diario de Ávila y Radio Gredos, así como que se hizo cargo de Radio Nacional de España en Ávila. Terminó su trayectoria periodística en TVE habiendo estado especializado durante una década en temas de la Casa Real.

Manuel Hernández

Manuel Hernández es un joven ingeniero en la especialidad de transportes y servicios urbanos que ha trabajado en Madrid como analista en la sala de tesorería, en el área de finanzas corporativas de un reconocido Banco, muy ligado a Ávila y que se ha convertido en el primer diputado nacional de Ciudadanos por la provincia abulense, un cargo que ocupó durante muy pocos meses, al convocarse las elecciones que se celebran este domingo.

Juan Martitegui

Nacido en Madrid (abril, 1969), Juan Martitegui es actualmente director financiero y de Recursos Humanos en una empresa de servicios de ingeniería de software y cesión de personal de alta cualificación para la Agencia Espacial Europea (ESA) y otras empresas relacionadas con el sector de la Astrofísica y la investigación.