Radio Axer sigue uniendo Maestros de la canción durante la pandemia

0
158

Con motivo del Covid-19, al estar Radio Axer 24 horas al servicio de sus seguidores y oyentes -que ya ascienden a 62 países y 20103 oyentes en España- se puso en marca la iniciativa de juntar cantantes con el maestro saxofonista Juan Carlos de la Fuente, quien pone música a la emisora.

Según ha explicado la locutora Mercedes Ruiz, “Radio Axer cuenta en la actualidad con la mayor plataforma de difusión teniendo en las redes siete paginas a nivel mundial, una de ellas reservando un espacio a las fans del mencionado Maestro de la Fuente quienes no pierden detalle a cada noticia y primicia que se pone del Rey del Saxofón. Cada día en este espacio pueden disfrutar de una de sus melodías, así como fotografías, actos y próximos eventos eventos adjuntamos enlace para todos aquellos que quieran estar en este espacio y disfrutar de las instrumentales y seguimiento de De la Fuente”.

De la Fuente, ha asegurado, “da ese toque sensual y atractivo a toda melodía que cae en sus manos” ya ahora han querido juntarlo con el cantante José Mora a través de la canción que tiene por titulo ‘TUS ALAS’.

José Mora es un cantante madrileño que ha pasado por la academia de Carmen Amaya, el Conservatorio Flamenco Casa Patas, Amor de Dios o Liceo de la Voz) y acaba de lanzar un nuevo álbum, ‘Siempre yo’. Su primer single es ‘La rebelión de tus besos’.

En este disco, ha señalado Ruiz, “ofrece un nuevo sonido que no se olvida del flamenco, pero que camina más cerca del pop y de un sonido más abierto a más oídos. Y una aventura mimada por los productores Aitor Moya e Ismael Moya (este último, productor de Andy y Lucas o Los Caños), que le han hecho “un disco a medida”, según el propio artistLos créditos del disco también brillan con luz propia: allí figuran los músicos Jesús Lavilla (que ha tocado con Martirio, Concha Buika, El Barrio o Marta Sánchez) y Ludovico Vagnone (colaborador de Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Laura Pausini o Malú). Además, Óscar Clavel, ganador de varios Grammy latinos, ha remasterizado el disco”.

“Nunca olvido su sueño,la música, su pasión que traduce a canciones con espíritu e intensidad flamenca con un romanticismo dolorido y embaucador”, ha dicho.

Además, ha concluido la locutora, “no olvidamos la presencia entre nosotros del joven productor de sonido que nos acompaña en esta radio, Christian de la Fuente, a quien Manuel Barbera, director de la cadena, define el joven que no solo hace música, sino que hace virguerías con ella haciendo un trabajo excepcional y meticuloso en todos los casos cuidando cada detalle de escena, lo cual crea un ambiente perfecto en la escucha tanto auditiva como visual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí