Récord de participación en la III Celtibike celebrada en Solosancho para luchar contra el cáncer

0
90

La III Celtibike de Solosancho, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Diputación de Ávila, recaudó este domingo 880 euros en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). 70 corredores formaron parte de la prueba, que transcurrió a lo largo de 50 kilómetros por Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa.

Domingo deportivo y solidario en Solosancho en pleno ‘veranillo’ de San Miguel con la celebración de la Celtibike, la carrera en bicicleta de montaña que alcanzó su tercera edición con récord de participación. 70 ciclistas tomaron la salida para recorrer medio centenar de kilómetros por la localidad del Valle Amblés y sus anejos, llegar a los pies del pico Zapatero y bajar de nuevo a Solosancho.

Las inscripciones en la prueba supusieron una recaudación de 880 euros que se destinaron a la Junta Provincial de Ávila de la AECC. Su presidente, Ignacio Paradinas, asistió a la entrega de trofeos a los vencedores, que fueron Delia Martín Hernández en categoría femenina y Jesús Galán Collado, del MTB Solosancho, en categoría masculina.

Sin incidencias durante la jornada gracias a la colaboración de más de cincuenta voluntarios que ayudaron en la organización y señalización, el alcalde de Solosancho, Jesús Martín, quiso felicitar y agradecer “a todos los que han hecho posible este día de ciclismo y solidaridad en nuestro pueblo”.

Los participantes destacaron la excelente organización y el diseño de la ruta, que les permitió disfrutar de un magnífico entorno natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí