Tracción Ávila visita Las Navas del Marqués para profundizar en sus potencialidades

0
79

Los técnicos de la oficina Tracción Ávila se han desplazado hasta Las Navas del Marqués con un doble objetivo: mantener un encuentro con los representantes de su Ayuntamiento y presentar a empresarios y consumidores la evolución de la plataforma comercial ÁVILAAMÁS.

Tracción Ávila aprovechó la ocasión para solicitar al Ayuntamiento de Las Navas del Marqués una serie de datos propios del municipio con el fin de facilitar su difusión a potenciales inversores: locales y naves disponibles, bonificaciones existentes, ayudas a la contratación, incentivos laborales etc.

Por su parte, el Ayuntamiento puso en conocimiento de la oficina Tracción Ávila su proyecto de creación de un vivero empresarial y sostenible que aglutine a sectores relacionados con la innovación, la tecnología o el I+D. En ese sentido, la oficina ofreció poner a disposición del municipio tanto los contactos como las gestiones a su alcance que puedan favorecer el paso de proyecto a realidad.

Tanto el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués como la oficina Tracción Ávila se han comprometido a mantener el contacto y el ambiente de colaboración, en el ámbito del emprendimiento, de la formación reflejada en futuros talleres de distinta índole, o de la difusión de eventos que se organicen en la localidad.

Más tarde se produjo un encuentro en el que empresarios, emprendedores, autónomos y usuarios fueron informados de la evolución experimentada por la plataforma comercial ÁVILAAMÁS, que nació como escaparate de promociones, ofertas y servicios y ya cuenta con más de 4.500 descargas. En dicha presentación se expusieron las principales ventajas que ofrece la aplicación móvil tanto a negocios como a consumidores; aumento de ventas, red de contactos, aproximación a la venta online, escaparate de productos y servicios, etc.

En lo referente a Las Navas del Marqués, la aplicación móvil ÁVILAAMÁS reúne empresas de sectores como salud y bienestar, mecánica, electricidad u hostelería. Para formar parte de la misma como empresa, es necesario acceder a través de la página web (www.avilaamas.com) o de la oficina Tracción Ávila (www.traccionavila.com); para unirse a la misma como usuario, basta  con descargar la aplicación, disponible en Apple Store y Google Play.

En próximas semanas, Tracción Ávila se desplazará a otros municipios de la provincia, como El Barco de Ávila, Arévalo, El Tiemblo o Sotillo de La Adrada.